Diario de un flipper

Diciembre/2016:

Está siendo un curso intenso. No tengo mucho tiempo para hacer cosas. Y de repente, me entero en Twitter de que se hable el plazo para apuntarse a los cursos INTEF. Digo que no, en voz alta. Pero mi cabeza no opina lo mismo. Los chicos a los que les doy clase este año no me lo están poniendo fácil. Y no porque su comportamiento sea negativo. Si no porque me están diciendo que no podemos seguir así. Yo enseñando de esta manera. Ellos aprendiendo de esa manera. Y me apunto al curso de Flipped Classrooom. Ya se sabe que lo que suena a inglés siempre es muy "molón".

Enero/2017:

¡¡Me han aceptado en el curso!! Genial. Me hace mucha ilusión. Se lo comento a la orientadora de mi sección, la cual me apoya en todo este proceso. Vamos allá. En marzo empezamos.

Marzo/2017:

Empezamos. Pero empezamos todo: el año lectivo y el curso de Flipped Classroom. Me agobio. Ya sabía yo que me iba a pasar. Tardo un poco en arrancar, pero estoy cogiendo ritmo. Me encanta la participación del resto de compañeros. Me gustan las actividades planteadas (aunque no voy a mentir que encontrar un hueco para hacerlas es un poco complicado). Por ahora estoy muy contento. Y las ganas de aprender, cada vez son mayores.

Resultado de imagen de flipped classroom

Comentarios